14 octubre 2007

El Frío


El sol se había consumido y la noche nuevamente me recordaba lo solo que estaba. A mies pies yacían mis pantuflas, las mismas que me había regalado la mama del Chris para la navidad del 2005, la primera que pase sin mi familia y sin ti. Me levante del sillón y prendí la tetera eléctrica. El frío de Agosto siempre me deja a maltraer y termina provocando que me haga adicto al café. El primer sorbo es el mejor, bueno, solo en invierno es el mejor, en verano me suelo quemar. Con el último tomo la temperatura ambiente, si 5 minutos después de haberme servido el café está helado, quiere decir entonces, que probablemente hay 5 grados bajo cero y pareciera que esta vez es así. Ya no sirve de nada que rodee con mis manos el tazón de Mickey…
De a poco empezaron a desaparecer mis pies, así que preferí subir a mi pieza y ver tele acostado. En este tipo de días tener 3 fresadas y 2 plumones cubriendo tu cama no sirve de nada. Encendí el televisor, no hay nada interesante que mirar. Será porque es día sábado, debo ser el único en este mundo que esta mirando tele acostado un día sábado. Que se pudra la televisión!.
El frío termina por hacerse cada vez mas intenso. El ventanal de mi pieza acumula mi respiración en forma de hielo, pero ya poco me importa. Quizás sea un buen momento para que mi amigo Tom Yorke me acompañe con alguna canción. Y el azar me sugiere escuchar “How to disappear completely”, especial para olvidarme de todo, y ojala, encontrar la forma de cómo llegar a desaparecer completamente.

1 comentarios:

Francy dijo...

vaaa me equivoque...te queria postear en al actual con esto q tienes la pubiqueichon en el comienzo no me acostumbro ...estas al reves de los cristianos po loco...

pasate...
A mi manera